Descargar grindr apk

Descargar Grindr 1047

Aprende a cómo descargar esta popular aplicación en tu smartphone en descargargrindr.com, tan sólo sigue estos pasos.

¿Que es Grindr?

Creada en 2009 por la compañía Nearby Buddy Finder, LLC. Grindr es la aplicación geo social por excelencia entre la comunidad gay y bisexual de hombres, los usuarios con esta aplicación instalada en su smartphone podrán comunicarse con otros usuarios que estén mas cerca de ti según tu localización.

Grindr ha tenido un crecimiento exponencial desenfrenado gracias a la facilidad que ofrece de concretar encuentros casuales entre hombres, para 2012 la aplicación contaba con mas de 4 millones de usuarios activos en mas de 197 países.

Descargar grindr apk

La interfaz de la aplicación cuenta con una lista de fotografías de hombres en orden de cercanía, si te interesa alguno tan sólo tiene que presionar en la foto y le mostrará el perfil de ese usuario, te permite enviarle un mensaje y hasta fotos si así lo deseas. Incluso puedes enviar tu ubicación para concretar un encuentro.

Inicialmente lanzado en estados unidos para el iphone 3g la aplicación fue relativamente bien recibida pero con cautela fue ganando popularidad hasta que 3 meses después ya contaba con mas de 100.000 usuarios en Estados Unidos.

Rápidamente se popularizó en otros países como el Reino Unido al ser mencionada por el Host de un programa llamado Top Gear, bastante popular en toda Europa, esto le dio el impulso que necesitaba y para final de ese año Londres ya era la ciudad con más usuarios de Grindr en el mundo.

En sus casi 7 años de vida Grindr a recibido múltiples premios por la popularidad de la aplicación e incluso salieron nuevas aplicaciones que tomaban el formato pero para personas heterosexuales, la más popular, se llama Tinder.

Como descargar Grindr apk

Descargar Grindr apk es posible a través de la play store de Android, o si tienes algún problema con la play store puedes buscarlo en paginas web alternas que cuenten con el apk de Grindr y podrás instalarlo fácilmente.

Aquí tienes el enlace directo de la play store para descargar Grindr apk