Descargar grindr en español

Descargar Grindr 832

Descargar Grindr en español: Todo lo que necesitas saber de Grindr, como funciona y cómo descargarla en tu dispositivo en español.

Descargar Grindr en español

Grindr es una aplicación utilizada por hombres que buscan conectar con otros hombres para la amistad, compañerismo o encuentros sexuales.

Lanzado en 2009, la aplicación se ha convertido en una con el mayor y mas rápido crecimiento, siendo la mas popular entre hombres de la comunidad gay, basado en una aplicación geo social actualmente disponibles en ios y dispositivos Android. La aplicación cuenta con más de 2 millones de usuarios diarios en más de 196 países diferentes. La aplicación utiliza los servicios de geolocalización de los dispositivos para mostrar a los usuarios los perfiles de las personas que están en su área.

Descargar grindr en español

Los usuarios deciden la cantidad de información que deciden compartir en la aplicación. Una imagen de perfil es opcional. Los usuarios también pueden enviar mensajes privados entre sí usando texto o imágenes. No hay medidas utilizadas para iniciar sesión en la cuenta para que cualquiera pueda configurar una y compartir cualquier información de la aplicación que desee.

Grindr ha facilitado la interacción social a hombres homosexuales que buscan parejas o simplemente crear una amistad. La aplicación se ha vuelto muy polémica por el hecho de que está enfocada en los encuentros casuales y muchos integrantes de la comunidad gay la dan de ejemplo como todo lo que está mal en la comunidad.

Además recientemente la aplicación agregó la opción de mostrar si tienen o no VIH, cosa que en realidad es algo relativamente bueno, pues evita que se contagie con mas facilidad el virus, pero crea aun mas polémica al demostrar que en cierta forma esta aplicación les facilita las cosas demasiado.

Descargar grindr en español es totalmente gratuito y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de las plataformas Android y iOS, por lo que si deseas descargarla tan sólo buscala y selecciona instalar, luego de crear tu perfil ya podrás empezar a buscar personas cercanas a ti.