Descargar grindr para android

Descargar Grindr 428

Aprende todo lo que necesitas saber sobre Grindr y empieza a disfrutar de esta popular aplicación.

Descargar Grindr para Android

Grindr es una aplicación creada en 2009, cuyo objetivo es el lograr que sus usuarios basado en sus ubicaciones los muestren y les permite chatear, la peculiaridad de la aplicación es que se concentra en hombres homosexuales y bisexuales que buscan una aventura, amistad o una relación casual.

La interfaz de la aplicación se basa en mostrar una cuadrícula con fotos de los usuarios cercanos a ti en orden de distancia, desde el que está mas cerca de ti a el mas lejano, puedes elegir entre cualquiera de las fotos, la seleccionas y te mostrará el perfil del usuario en cuestión, si lo deseas puedes enviarle textos o imágenes para empezar una conversación y concluir en lo que acuerden entre ambos.

Descargar grindr para android

La aplicación desde su salida a sido centro de mucha polémica, porque mientras muchos hombres de la comunidad gay la apoyan y la ven como una herramienta útil, muchos otros la ven como todo aquello que esta mal con la comunidad gay y el porqué de no ser aceptados totalmente en la sociedad.

Muchos han criticado que este tipo de aplicaciones impulsa a la promiscuidad y la práctica del sexo sin protección, cosa que ayuda a esparcir virus de transmisión sexual con mucha más facilidad. Sin embargo, esto no ha detenido a Grindr que recientemente agregó la opción de mostrar si el usuario es un VIH positivo, para evitar la expansión desenfrenada de la enfermedad.

Descargar Grindr para Android

Grindr está disponible para Android y iOS, descargar grindr para android desde su play store es posible ya que la aplicación es totalmente gratuita, tan solo pon Grindr en el buscador y selecciona instalara, crea tu perfil y ya podrás buscar a hombre cerca de ti.