Descargar grindr para pc

Descargar Grindr 4435

¿Estás buscando cómo descargar grindr para pc? pues aquí tienes la solución, te explicaremos de que va la aplicación y como hacerla funcionar en pc.

Descargar Grindr para pc – Facil y Rápido 😉

Descargar grindr para pc

Creada para hombres homosexuales o bisexuales que buscan conocer o tener una aventura, Grindr es una aplicación geo social que permite a las personas de una misma zona conocerse, esto lo logra gracias a que utiliza el dispositivo GPS que traen la mayoría de los smartphones hoy en día.

Creada en 2009 Grindr a visto un notable crecimiento a través de los años gracias a la calidad de la aplicación y todos los beneficios que ofrece. Si tomamos en cuenta que la homosexualidad no ha sido abiertamente aceptada por el mundo, aunque sí permitida, esto aún permanece como un tabú, muchos hombres ocultan su homosexualidad para evitar ser juzgados.

Tomando esto en cuenta, los creadores de Grindr facilitaron enormemente el conocer hombres con los mismos gustos en la misma zona, pues anteriormente les era bastante complicado saber quienes tenían esas tendencias y quienes no.

Descargar grindr gratis

La aplicación funciona de la siguiente manera, primero tendrás que crearte un usuario, para esto te pedirá acceder con tu cuenta en facebook para exportar varios de tus datos y facilitar el proceso. Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar la foto principal de tu perfil, esta será la foto que verán los demás usuarios mientras navegan así que selecciona con cautela.

Hecho esto la aplicación te mostrará varias fotos de hombres en orden de cercanía, siendo el primero el que se encuentra mas cerca de ti, en las opciones puedes seleccionar cual es tu límite de zona, esto le indicará a la aplicación cuantos kilómetros a la redonda puede buscar usuarios de la aplicación.

Aquí podrás descargar Grindr para pc

Descargar Grindr para pc lamentablemente no es del todo posible, o por lo menos no tiene una versión oficial, sin embargo, usando un programa llamado Bluestacks puedes utilizar la aplicación diseñada para android. Bluestacks simula una plataforma Android en tu pc, y te permite instalar cualquier aplicación disponible para Android. Después de que instales Bluestacks podrás buscar Grindr en la play store y descargarla desde ahí.

Te dejamos el link para descargar Grindr para pc