Descargar grindr

Descargar Grindr 1095

Descargar Grindr es muy sencillo, tan sólo sigue los pasos que te mostraremos a continuación y podrás empezar a usarla en poco tiempo.

Aprende a descargar Grindr

Grindr es una aplicación de red geo-social dirigida a hombres gays y bisexuales, diseñada para ayudar a estos hombres a conocer a otros hombres en su área. Funciona en iOS y Android. Disponible para descargar desde la App Store de Apple y Google Play de Android, Grindr tiene una versión gratuitas y basadas en suscripciones llamada Grindr Xtra.

Descargar grindr

La aplicación hace uso de la geolocalización de dispositivos móviles, una característica de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos que permite a los usuarios localizar a otros hombres que están cerca. Esto se logra a través de una interfaz de usuario que muestra una cuadrícula de fotos representativas de hombres dispuestos de la más cercana a la más lejana. Al pulsar en una imagen se mostrará un breve perfil para ese usuario, así como la opción para chatear, enviar imágenes y compartir la ubicación.

Grindr fue lanzado el 25 de marzo de 2009 por Nearby Buddy Finder, LLC. Inicialmente, comentarios cautelosos pero positivos circularon a través de la blogosfera gay. Aunque se basa en los Estados Unidos, la aplicación rápidamente ganó popularidad a nivel mundial a través del boca a boca y varios medios de comunicación. El 18 de junio de 2012, Grindr anunció que había alcanzado oficialmente 4 millones de usuarios en 192 países en todo el mundo con 1,1 millones de usuarios en línea a diario.

Más allá de Estados Unidos y Australia, el fundador Joel Simkhai ha informado sobre actividades en países como Irán, Irak, Israel y Kazajstán. A partir de julio de 2015, Estados Unidos alberga el mayor número de usuarios de Grindr con 2.660.472, mientras que Londres encabezó la lista de ciudades con 698.252. En enero de 2011, Grindr ganó el premio a “Best Mobile Dating App” en los iDate Awards 2011

¿Cómo descargar Grindr?

Para descargar Grindr simplemente debemos buscar la tienda de aplicaciones dependiendo de nuestra plataforma, Android o iOS, y colocar en el buscador Grindr, presionamos Instalar y en poco tiempo la tendremos descargada e instalada.